Este miércoles, se llevó a cabo En una jornada que marcó un hito en la historia de UPSRA, al realizarse, exitosamente, la tan esperada Asamblea de Memoria y Balanza en el predio de Moreno. Después de dos intentos previos fallidos, los miembros del sindicato se congregaron para abordar importantes cuestiones y dar inicio a una nueva etapa de regulación sindical.

 

Esta asamblea, fue el punto de partida para proyectar, para los próximos meses, las elecciones que determinarán la nueva dirección del sindicato. Este acontecimiento marca un capítulo significativo en la historia de UPSRA, subrayando la importancia de la participación activa de los miembros en la toma de decisiones y la configuración del futuro del sindicato.

 

Si bien hubo algunos intentos aislados por interrumpir la programada asamblea, los mismos neutralizados, ya que las argumentaciones de irregularidades planteadas por los opositores no prosperaron. Y la Asamblea se desarrolló con normalidad probando la Memoria y el Balance de la UPSRA.

 

A decir de los asambleístas, la realización de esta asamblea marca un paso crucial hacia la estabilidad y regularización interna en UPSRA. Los miembros presentes demostraron su compromiso con el sindicato, superando obstáculos y permitiendo que el proceso avance hacia una nueva etapa de fortalecimiento y consolidación.