La Secretaría de Desarrollo Humano, a través de la Dirección de Discapacidad de la Municipalidad, informa a la comunidad que se encuentran abiertas las inscripciones para el curso de Lectoescritura Braille 2022. Está dirigido al público en general con o sin discapacidad. Los cursos se dictarán en el Centro Integrador Comunitario de barrio Limache y en la Biblioteca Provincial Victorino de la Plaza.

Las clases inician en marzo y finalizan en julio. Para registrarse hay tiempo hasta el 14 de marzo a través del 0800-122-5521 o llamando al 4160900 interno 1702 de 7 a 14. Los cupos son limitados.

 

En el marco de una ciudad más inclusiva, amigable y accesible, y con una mirada integradora y universal para todos los vecinos, las clases serán gratuitas y dirigidas por instructores no videntes, por lo que los cupos serán limitados.

 

Los interesados tendrán tiempo de inscribirse hasta el 14 de marzo. Para ello, deberán comunicarse al 08001225521 o al 4160900 interno 1702 de lunes a viernes de 7 a 14 o por correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Los cursos se dictarán en el Centro Integrador Comunitario de barrio Limache y en la Biblioteca Provincial Victorino de la Plaza.

 

Claudia Medrano, titular de la Dirección de Discapacidad, indicó que “la gestión de la intendenta Bettina Romero promueve la descentralización municipal y la oportunidad para que familiares, vecinos y estudiantes puedan tener una comunicación accesible e integradora con las personas con discapacidad”.

 

De esta manera, la Municipalidad continúa brindando herramientas fundamentales para la comunicación y formación tanto en el ámbito social y educativo como también en el laboral.