Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología Noticias de Salta Educación informó que las inscripciones se realizarán entre el 29 de noviembre y el 6 de diciembre de este año, en el horario de 8 a 16 en todas las sedes de supervisión del interior de la Provincia y en la Junta Calificadora de Méritos y Disciplina de Capital.

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología abrió convocatoria para el Concurso Público de Títulos, Antecedentes y Oposición para cubrir 418 cargos de vicedirectores que se encuentran vacantes, en establecimientos educativos de nivel primario de la provincia.

 

Entre los requisitos más importantes se destacan: contar con título docente de Nivel Superior, ser titular en el cargo de maestro de grado, registrar 10 años de antigüedad con desempeño efectivo en el cargo y poseer desempeño profesional no inferior a "Bueno" en los últimos 2 años de ejercicio.

 

Interesados en conocer más requisitos generales y particulares de la convocatoria deberán ingresar al siguiente link:

 

http://www.edusalta.gov.ar/index.php/docentes/normativa-educativa/resoluciones-secretaria-de-planeamiento-y-desarrollo-profesional-docente/6036-res-spe-n-097-21