Según lo dispuso el COE de Salta, desde este lunes 3 de agosto el personal de escuelas y colegios que retorne a trabajar deberá presentar el permiso de circulación. Los alumnos que rinden deben subir con la Constancia para Circulación de Estudiantes que emite cada institución educativa.

 

Al igual que ocurre con los distintos grupos exceptuados, desde este lunes 3 de agosto el personal de escuelas y colegios que retorne a trabajar en los establecimientos educativos y el alumno que tenga fecha de exámenes, deberán presentar, al momento de subir a las unidades, el permiso de circulación correspondiente, emitido por las respectivas instituciones educativas.

 

Para los que deban asistir a las instituciones educativas, en el documento debe quedar expresa la información de la Institución a la que pertenece y los horarios de trabajo, lapso durante el cual tendrá habilitado el acceso al servicio. También deberán presentar su DNI y tarjeta SAETA para el pago del pasaje.

 

Los alumnos que deban rendir para completar estudios de nivel,  al momento de subir a las unidades deberán presentar la CONSTANCIA PARA CIRCULACIÓN DE ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN SECUNDARIA, TÉCNICA, SUPERIOR Y EPJA (Educación Permanente de Jóvenes y Adultos) que emite cada institución educativa.

 

En esa certificación deberá constar, además de la información del estudiante y la institución, el día y la hora del examen. El boleto para estos estudiantes es pago ya que no corresponde a nivel secundario.