Mañana, miércoles 16 d marzo, se realizará el acto de inauguración de la nueva sede de la Delegación de San Luis, ubicada en calle Cerro San Bernardo Nº 90 esquina Cerro Aracar. La atención será de lunes a viernes de 8 a 19.

La Municipalidad continúa descentralizando sus servicios para que todos los vecinos tengan a su alcance lo que necesiten sin tener que trasladarse hasta el Centro Cívico Municipal. En este marco, mañana miércoles 16 de marzo, a partir de las 11:30, quedarán habilitadas las nuevas oficinas de atención al público en San Luis.

 

El acto se desarrollará en un nuevo espacio más amplio y cómodo en calle Cerro San Bernardo Nº 90 esquina Cerro Aracar, cumpliendo los protocolos de bioseguridad. La atención será de lunes a viernes de 8 a 19.

 

Ramiro Angulo, responsable de la Delegación de San Luis, remarcó que la Municipalidad trabaja con la voluntad de acercar soluciones y herramientas a la comunidad.  “En esta oficina, los vecinos podrán hacer los trámites de una manera más directa, consultas referidas a expedientes iniciados, programas sociales, asesoramiento jurídico, capacitaciones, certificaciones y pensiones, entre otros”, detalló.