El próximo viernes 24 de octubre, SAITSAD Salta inaugura su nuevo edificio sindical y Obra Social, en Calle Esteco 534 de la capital de Salta.
Después de 5 años, de mucho esfuerzo y aporte de todos los afiliados de los trabajadores de tv y servicios audiovisuales, ya pueden contar con una sede propia, moderna, y con todos los servicios para una mejor atención de sus afiliados, tanto en lo sindical como en salud a través de su obra social.
El acto de inauguración se llevará a cabo el viernes a partir de las 19 horas en calle Esteco 534 de la ciudad de Salta.
Consultado Ariel Garnica, secretario general del gremio, manifestaba que “este edificio es la memoria de el esfuerzo compartido entre todos los afiliados que, con su aporte solidario, hicieron posible concretar esta sede que es orgullo de todos los compañeros trabajadores de la Tv y los servicios audiovisuales.”
Y agregó:” hemos sorteado todas las dificultades que se nos presentaron, porque supimos estar acompañados por todos los compañeros en este proyecto que, al principio parecía inalcanzable, pero nos demostrados que con la fuerza de la unidad y el esfuerzo y constancia todo es posible. Esto es el fruto de que podemos alcanzar cuando unidos peleamos todos juntos, los trabajadores, para alcanzar nuestros objetivos”.
El edificio de cuatro pisos, contará con oficinas gremiales, consultorios médicos, la obra social y departamentos para afiliados/as del interior que necesiten hospedarse por derivación médica o turismo.