Carlos Rodas, Secretario General de la CGT, acompañado por Fabián Guerrero del gremio de Pasteleros Salta, Silvana Nogales de APJESA, y Jorge Muguertigue de SUETRA Tabaco hicieron entrega de los alimentos no perecederos y artículos de limpieza que las distintas organizaciones sindicales integrantes de la Central Obrera de Salta enviaron como donación.

Estos elementos son destinados a colaborar con el comprometido trabajo que realiza el Padre Carlos López desde hace muchísimos años y donde 400 familias reciben la vianda diaria de alimentos.

 

En la semana de los Trabajadores y sabiendo que "nadie se salva solo", los trabajadores honraron el legado de sus antecesores concretando acciones que construyen la UNIDAD Y LA SOLIDARIDAD.  

 

Y en ese sentido, los representantes y cara visible de la CGT Regional Salta, expresaron su profundo y sincero agradecimiento a todos los sindicatos que acercaron su granito de arena para sustentar la inmensa tarea que solidaria y desinteresadamente realiza el comedor parroquial “Padre José Lally”