En Salta se desarrollaron con total normalidad las elecciones para elegir las autoridades de CTERA, entidad gremial Argentina que afilia a los sindicatos docentes de nuestro país.  La lista Celeste Violeta que lleva Sonia Alleso, como Secretaria General y a Fernando Mazzone como vocal titular en primer término se impuso con el 96% de los votos en Salta y ganó en el país.

 

Desde nuestro espacio vamos a luchar por la defensa de los derechos de los trabajadores docentes, la defensa de la escuela pública, paritarias nacionales permanentes, la actualización de las jubilaciones de forma automática y la quita del impuesto a las ganancias”, sostuvo Mazzone.

 

También destacó y agradeció “a los más de 4600 docentes salteños que fueron a dar su apoyo a una nueva etapa de una mayor la participación. Y lo demostraron acompañándonos en estas   en estas elecciones”

 

Agradecimiento:

 

Por su parte, el titular de la ADP, candidato a primer vocal titular en la Lista ganadora de las elecciones de CTERA, Celeste Violeta, posteó en su cuenta de Facebook su agradecimiento a todos los docentes que participaron de  este acto electoral llevada a cabo el día de ayer.

 

“Quiero agradecer a todos los que nos acompañaron en esta jornada electoral, en la cual los agremiados nos respaldaron con el 96% de los votos.

 

Desde nuestro espacio vamos a luchar por  los derechos de los trabajadores docentes, la defensa de la escuela pública, paritarias nacionales permanentes, la actualización de las jubilaciones de forma automática y la quita del impuesto a las ganancias para nuestro sector.

 

Felicito a todas las listas que participaron en los comicios de hoy, y destaco la confianza con la que los afiliados me acompañaron con su voto. Con mucho orgullo estamos en condiciones de afirmar que duplicamos la cantidad de votos en relación con las últimas elecciones.”