¡ El domingo votemos por nosotros, por una sana convivencia política, social y económica, votemos contra el ajuste de Milei!

El problema de nuestro país, no sólo es económico, social y político... eso es solo la consecuencia de la falta de moral y ética. Y la prueba es que, con casi dos años de gobierno de Javier Milei, la Argentina toda está sufriendo las consecuencias de una política de saqueo y destrucción de la soberanía nacional, social y cultural.
No se puede entender, razonablemente digamos, como un gobierno que llegó por la voluntad popular, le dio la espalda al pueblo, y está llevando adelante un proceso de destrucción del país, con una nueva base social donde unos pocos son los privilegiados y la gran mayoría son simples un número de la miseria e ignorancia, y cuya vida ya no tienen ningún valor ni dignidad humana. Son simples instrumentos de la miseria que se va consolidando con este plan de especulación.
Y para ello armó una estrategia de comunicación de destrato y de insultos para los que estén en contra de sus políticas. Y desde el mismo estrato superior del gobierno nacional encabezado por Javier Milei; generando un clima de violencia que se ve reflejada en todos los sectores sociales y comunidades, como un ejemplo a seguir.
Y lo que más se nota es una política de extorsión hacia todos aquellos argentinos que no piensen cómo él. Y lo hace permanentemente a través de las redes sociales; y cuando aparece en público lo hace como un poseído con una “bronca” y violencia para desprestigiar al otro.
Esa muestra de conducta, que para nada ayuda a un clima de convivencia social sin violencia, es una política que le permite llevar su política de brutal ajuste, ni siquiera comparable a los momentos más oscura de nuestra historia, como lo fue en la época de la dictadura cívico militar.
La violencia pasó a ser parte de la centralidad de nuestro diario vivir. Y lo peligroso que nuestros niños y jóvenes están adoptando la misma modalidad para alcanzar sus objetivos. No importa si tienen o no razón, lo importante es alcanzar esa meta que los enceguece y usan cualquier método. Y de esta manera no hay lugar para buscar el diálogo para que, en la paz del reconocimiento del “OTRO”, que es tu prójimo, tu amigo, tu compañero. Incluso tú mismo padre, madre y hermanos, amigos, pasan a ser un peligroso obstáculo para alcanzar tu felicidad y “LIBERTAD” (así entre comillas).
El grado de deterioro de nuestra economía y de las instituciones que regulan nuestra sociedad, está encarnado en el deterioro moral y ético de quien está dando el ejemplo desde la más alta investidura de la gobernanza en nuestro país, como lo es el Presidente Javier Milei.
Si no recuperamos, urgentemente, los valores éticos y morales; donde la solidaridad sea parte central de nuestro compromiso con el “OTRO”, estamos perdidos como nación.
Nadie se salva solo, el futuro está en “LA UNIDAD PARA LOGRAR UNA ARGENTINA QUE NOS CONTENGA A TODOS”
Y con el dolor de la pérdida de derechos, de vidas e ilusiones de vivir un mejor presente para proyectarnos hacia un nuevo futuro de crecimiento, los jubilados, los discapacitados, los universitarios, las políticas de salud salen a las calles pidiendo por favor “Basta de tanta crueldad para los más necesitados”… “basta de hipotecar el futuro de todos los argentinos, donde unos pocos especuladores, con la timba financiera, hacen su agosto gracias al sacrificio y el esfuerzo de la gran mayoría de los argentinos.”
El mandato de la hora, es votar el 26 de octubre contra la Política de Javier Milei. Es votar contra todos los candidatos libertarios, porque la única propuesta que han mostrado hasta ahora, es el ajuste por el cual están condenando a los más pobre, a gran parte de la clase media, a las pymes, a la industria y hasta condenando al ostracismo a las economías regionales.
Para volver a creer en nosotros, en las potencialidades de nuestra riqueza y el valor de nuestra gente para sacar al país adelante, debemos votar a los candidatos que van a ponerle freno a Javier Milei.
El 26 de octubre es la próxima estación donde vas a usar el arma más poderosa que tienen los ciudadanos. EL VOTO.
El 26 de octubre cumplí con tu derecho y obligación de defender tus derechos y el presente y futuro de tus hijos, tus nietos. Y también para recuperar la dignidad de tus abuelos jubilados, tus hermanos o amigos o vecinos discapacitados; el derecho a ir a una universidad pública, gratuita y de calidad; y la de contar con una salud de calidad publica para todos los argentinos.
El domingo es el Día D, elegí los candidatos que estén a favor de tus derechos, y contra los libertarios.






