¡Votar no sólo es un derecho sino también una obligación!!!

En estos últimos tiempos, la decepción de los ciudadanos es tan grande que no saben cómo y si es necesario ir a votar.

 

Muchas encuestas hablan de que, en estas elecciones nacionales del 26 de octubre, podría aumentar el ausentismo a las urnas, porque si bien muchos ciudadanos están muy decepcionados por las políticas del gobierno de Javier Milei; el núcleo duro de los libertarios no quiere reconocer que los decepcionó Milei, y se escudan en una hipotética esperanza de que su situación económica va a mejorar.  Y por otro lado no confían en la oposición que poco o nada están ofreciendo para superar lo que propone Milei.

 

Sin embargo, ahora más que nunca no hay lugar para los tibios. O estás a favor de las políticas de Milei o estás en contra. O estás a favor de defender tus derechos y de aquellos que hoy están sufriendo el ajuste (discapacitados, jubilados, salud educación), o de los desocupados por el cierre de fábricas.

 

Definitivamente, hay que tener en claro que, con el gobierno de Milei, no cumple con su palabra de luchar contra la casta. Porque está visto que la casta, para él, somos los que menos tenemos.

 

Por eso hay que ejercer a pleno nuestro derecho a votar