Hace más de cinco años que un grupo de personas, con espíritu solidario, realizan una Cena Solidaria de fin de año, en el Parque San Martín. El domingo a la noche, despidiendo el año 2023, y recibiendo el 2024, la mesa estará servida para gente en situación de calle, o parientes de enfermos internados en el hospital San Bernardo

Esta cena, reúne a personas de situación de calle o parientes, con el aporte solidario de personas que, sin otro interés que brindar y compartir una cena como todos los que, de una manera u otra, en una fecha tan especial para todos.

 

La misma se llevará a cabo en el Parque San Martín y Pasaje Beltrán, a partir de las 21 horas.

 

La Cena Solidaria de fin de año2023, ya la vienen realizando desde hace 5 años en el parque San Martín un grupo de bellísimas personas que, sin banderas políticas, ni sociales, dejan su tiempo de vida y trabajo para poder realizarla.

 

 Personas en diferentes condiciones de vida, como situación de calle o familiares de pacientes del hospital se acercan para tener un momento que quizás hace mucho tiempo no tienen como una linda y sabrosa cena en una mesa, música y un momento de amor humano.

 

Algo tan simple como la que tenemos todos en la noche de año nuevo pero que para ellos esto es casi una utopía. Compartir como en familia un plato de comida y divertirse es algo que para los que asisten es algo inolvidable.

 

Y todo ellos es posible gracias a un grupo de personas que, con esta actitud solidaria, fueron contagiando ese espíritu de amor hacia el que menos tiene, y ofrecer un plato especial de comida, como todos lo desean, muy especialmente para estas fiestas; y la oportunidad de compartir un sano momento de convivencia y alegría de festejos. Y es así que, desde ese primer encuentro hace cinco años, este fin de año se sumaron nuevos voluntarios que ofrecen su tiempo y medios para brindar a estos hermanos, carentes de un buen plato de comida y amor en la convivencia.

 

Sí, este año se sumaron nuevas personas que van a ser parte activa de un nuevo encuentro con los seres humanos que necesitan de la mano solidaria para sentir que ellos no son invisibles, sino que son seres humanos que, por diversas situaciones de la vida, se encuentran solos o desamparados.

 

Por las personas que dan, solidariamente, parte de su tiempo, recursos y atención para hacer y servir la cena, vaya un sincero agradecimiento por el ejemplo que nos están dando para llevar un momento de afecto y amor, que va a más allá de un plato de comida, que bienvenido sea.