En las elecciones que se llevó a cabo en la UTA, la Lista Celeste y Blanca se impuso en todo el país. En el caso de Salta, Miguel Barrera se impuso categóricamente por el 60,54% de los votos, acompañando a nivel Nacional a Roberto Fernández que obtuvo el 68%. Lo que hace que ambos seguirán al frente de sus cargos por cuatro años más.

Durante dos jornadas, jueves y viernes pasado, la UTA fue a las urnas para elegir su nueva conducción por cuatro años. Contrariamente a lo que algunos vaticinaba, las jornadas electoral se desarrollaron con total normalidad, tanto a nivel como local, aquí en Salta.

 

La Lista Celeste y Blanca se impuso en todo el país, con un 68% de votos a favor de la conducción de Roberto Fernández.

 

A nivel local, Miguel Barrera ratificó su liderazgo cosechando el 60%,54 de los votos, contra la lista Azul que  obtuvo el 39,46% de los votos.

 

Con este triunfo, los seguidores de Miguel Barrera salieron a festejar en las calles, y se concentraron en la sede gremial de San Luis 555.

 

Por ahora ponemos a consideración de los lectores los resultados del escrutinio provisorio, a nivel local, empresa por empresa.