La nutrida delegación de los salteños, encabezado por su titular Víctor Gómez, en el Congreso Nacional de Delegados  y Delegadas  de SADOP,  en La Falda, provincia de Córdoba, dijo presente participando activamente en las deliberaciones y conclusiones compartidas con cientos de docentes Delegados del país, los días 4 y 5 de noviembre pasado.

Este congreso nacional de Delegados y Delegadas 2022, realizado en La Falda (Córdoba), convocó a miles de Delegados de todo el país. Y Salta supo dar su impronta con su activa participación en las deliberaciones  que se desarrollaron durante los días 4 y 5 cinco de noviembre pasado.

 

Sin dudas que fueron hermosas jornadas de encuentros, entre los pares de todo el país,   por todo lo vivido; por el conocimiento adquirido y las experiencias compartidas.

 

Los salteños volvieron cargadas de muchas emociones positivas, por la atención y la calidez de todos las compañeras/os anfitriones y de todos los que asumieron la responsabilidad en su organización.

 

Y sobre todo, se rescató la gran predisposición y el entusiasmo puesto de manifiesto por las distintas seccionales durante  las dos jornadas de congreso.

 

No sólo aportaron sino que además se trajeron un bagaje de ideas y experiencias de la educación privada de todos los rincones de nuestro país.

 

Como decía el mismo Secretario General de Sadop, seccional Salta, Víctor Gómez: ”nos volvimos fortalecidos en la idea de seguir caminando juntos, esta "CONSTRUCCIÓN COLECTIVA" apostando a seguir CONSOLIDANDO  nuestro CUERPO de DELEGADAS/OS y al FORTALECIMIENTO de NUESTRO SADOP