Este jueves, 27 de  octubre, se llevaron a cabo las elecciones para elegir la nueva conducción del sindicato de trabajadores de  Aguas del Norte, SUTOSS. Pedro Cruz, encabezando la lista Celeste y Blanca, ganó en forma contundente la contienda electoral gremial. Y conducirá el gremio por cuatro años más

 

El jueves 27 de octubre, fue un día especial para los afiliados de SUTOSS, ya que ese día se eligió  a la nueva conducción del gremio.

 

El acto eleccionario se desarrolló con total, y todos los candidatos, de las tres listas que participaron del mismo, dieron muestra de madurez cívica.

 

Al final de la jornada, y con recuento provisorio de la Junta Electoral, quedó claro que los afiliados dieron su aval, con más del 50% de los votos, para que Pedro Cruz, siga conduciendo el gremio hasta 2026.

 

Anoche, ya terminada la jornada electoral, los adherentes y simpatizantes de la Lista Celeste y Blanca festejaron el triunfo, con mucha algarabía. Y en el mismo estuvieron acompañando los principales referentes de la CGT Salta, encabezado por su titular Carlos Rodas.