Este sábado, 10 de setiembre, organizada por SADOP Salta, los docentes privados van a festejar su DÍA, con una gran cena-show, en el salón de UTHGRA, en calle Mitre 966.

La cena, organizada por SADOP, es para festejar, el próximo 10 de  setiembre, el Día del Maestro que se conmemora  el 11 de setiembre.

 

Este año la cena tiene un ribete muy especial. Es volver a  compartir una mesa, un festejo y divertirse junto a compañeros, amigos y colegas docentes, luego de dos años sin poder hacerlo a consecuencia de las restricciones que se dieron a consecuencia de la Pandemia.

 

Y hay mucho entusiasmo y expectativas entre los docentes que compraron sus tarjetas para participar de la cena; que se llevará a cabo en los salones de UTHGRA, en calle Mitre 966, a partir de las 21,30 horas.

 

Más allá de saborear los exquisitos  platos que se servirán habrá, como siempre, sorteos de importantes premios como ser: micro hondas, parrillas eléctricas, TV y muchos premios más. Y además se agregarán algunos premios sorpresas a sortearse entre los presentes.

 

Por último, y como no puede ser de otra, la noche de los docentes se llenará con la buena música que invitara a que todos puedan bailar y dar rienda suelta a toda su alegría.