La semana pasada, en el programa “LO QUE FALTABA”, que se emite por la señal de Canal 2 de aire,  conducida por  Cecilia Martínez y VISOR GREMIAL, con Agustín Piñeyro, tuvimos como invitado al titular de la UTM Pedro Serrudo, quien nos habló sobre las reciente elecciones en el gremio, con la participación de más del 70% del padrón de afiliados. Además sobre muchos temas más que podemos ver y escuchar en el siguiente video.

En una entrevista en el programa de TV de Visor Gremial De Salta, en "Lo que Faltaba", emitido por la señal de Canal 2 de Aire, Pedro Serrudo, recientemente reelecto al frente de la conducción del gremio de la UTM (Unión de Trabajadores Municipales de Salta), nos comentó como fue las elecciones por el nuevo período 2022-2026.

 

Hablo sobre la nueva sede gremial propia, donde se desarrollaron los comicios,  que fue el sueño de todos los afiliados y que se hizo realidad gracias al aporte y la confianza depositada de los asociados en la dirigencia de la UTM.

 

Hizo un especial reconocimiento de los adelantos alcanzados en material salarial en las paritarias; y  sobre las relaciones con las autoridades de la Municipalidad de Salta.

 

Hizo un especial comentario sobre el CCT y también fustigó a los que desde una barricada de agrupaciones gremiales, pero sin personería gremial, atentaron contra el Convenio, y siguen atentando contra el mismo la UTM y sus autoridades, elegidos por la gran mayoría de los trabajadores municipales.  Sin reconocer todo lo que se hizo, desde la UTM, por el bienestar y la calidad laboral y de vida de los trabajadores municipales.

 

Después habló de los proyectos aun en carpeta como la de reacondicionar con nuevas instalaciones en el camping de Cabra Corral, y la posibilidad de hacer otro en terrenos adquiridos en San Carlos. Y  otros proyectos más.

 

Confirmó que luego de la Fiesta del Milagro, se realizará la  inauguración oficial de la nueva sede del sindicato en la calle Tucumán 448. Además adelantó que este año, tras la pandemia, se realizará la tradicional cena baile por el día del empleado municipal, el próximo 26 de noviembre en Elegances.