En el dia de la fecha, 26 de agosto, se llevaron a cabo las elecciones en la UTM (Unión de Trabajadores Municipales de Salta), donde a pesar de haberse presentado una sola lista, encabezada por Pedro Serrudo y Carlos Bernis, el 70% de los empadronados le dieron el respaldo para seguir al frente del gremio por cuatro años más.

 

Las elecciones se realizaron en la nueva y coqueta sede gremial, en Tucumán 448, desde las 9 hasta las 16 horas.

 

Desde temprano se vieron largas colas de afiliados se dieron cita para depositar su voto en las tres urnas que estaban las respectivas mesas.

 

Al finalizar la jornada de los comicios, en la UTM, y al cerrar la jornada de votación, se hizo el recuento de votos, dando como resultado que el 70% de los asociados a la UTM, y a pesar de ser única lista, dio un contundente respaldo a la formula PEDRO SERRUDO-CARLOS BERNI, que buscaron su reelección y que conducirán el gremio hasta el 2026.

 

Los municipales hoy vivieron una verdadera una jornada democrática, para el bien de todos los municipales y sus familias. Fortalecer la democracia sindical, es también consolidar la UNIDAD, la LEALTAD y la CONFIANZA, que le brindaron los trabajadores municipales a la conducción.

FOTOS:

https://www.facebook.com/www.visorgremial.com.ar/photos/pcb.5764060300279583/5764058033613143