Con el propósito de estimular y promover el teatro local, el Secretario General de ADP, Prof. Fernando Mazzone firmó un nuevo convenio con la Compañía Teatral Salteña, representada por el actor José Manenti. Con tal motivo, los afiliados podrán gozar de un 20% de descuento en las entradas de las obras de dicha compañía local de teatro. Y el punto de partida, de este convenio, será con la Obra “Felices los 4” , el sábado 27 de agosto en la Fundación Salta.

La iniciativa de este convenio entre la Asociación Docente Provincial (ADP) y la Compañía Teatral Salteña, representada por el actor José Manenti, busca promover la cultura local y facilitándole el acceso a propuestas teatrales a los afiliados ADP, quiénes contarán con un 20% de descuento en el precio de las entradas de todas las obras a cargo de la compañía.

 

Y la buena noticia,  este Sábado 27 de Agosto el grupo repondrá la obra “Felices los 4” en la Fundación Salta. La obra del dramaturgo Guillermo Camblor que se sumó a los éxitos de otras obras reconocidas como Suegras Barbara's, Caprichos y La Noche del Matador.

 

Para acceder al descuento, los afiliados de la ADP, deberán presentar recibo de sueldo o carnet que acredite que es afiliado al gremio  docente.