El sábado 20 de agosto el Sindicato de Obreros de la Industria Cerámica de Salta, realizara una gran fiesta, en la Cancha del Club Mitre de 15 a 19 horas, para  homenajear a todos los niños, hijos de los afiliados. Habrás muchos sorteos, entretenimientos y la actuación estelar de Carlitos Meliàn y sus Muñequitos

Para el sábado próximo, en el marco de los festejos por el DÍA DE LA INFANCIA el SOIC ha organizado un gran festival  para compartir con todos los niños, hijos de afiliados y afiliadas, muchos entretenimientos, sorteos, juegos y muchas cosas más que harán que los niños se sientan que son el centro del esfuerzo y la dedicación de un sindicato al que pertenecen sus padres.

 

El Festival se realizará en la Cancha del Club Mitre en el horario de 15 a 19 horas y entre muchos animadores durante la tarde estará la presentación estelar de CARLITOS MELIAN y sus MUÑEQUITOS.

 

Están todos niños, hijos de afiliados, invitado a vivir esta hermosa fiesta que fue preparada con todo cariño y compromiso con nuestros niños.