El próximo sábado 20 de agosto, la Unión de Trabajadores Municipales de Salta (UTM), dará una gran fiesta para homenajear a los hijos de sus afiliados, por el Día del Niño en el Complejo Deportivo del Sindicato de Luz y Fuerza, en calle Zuviría. También habrá un reconocimiento al Batuke Melián, recientemente desaparecido dejando un estelar de luz en tanto años brindando alegría para miles de niños que disfrutaron de sus show.

 

El próximo 20 de agosto, entre las 9 y las 13 horas, la UTM organizará los festejos por el DÍA DEL NIÑO en el Complejo Deportivo de Luz y Fuerza, en Zuviría 1085

 

Después de dos años de hacerlo totalmente en forma  virtual, por imperio de la pandemia durante 2020 y 2021, este año los niños volverán nuevamente, a darle vida a una fiesta, en forma presencial, con toda la alegría y el encanto de todos los niños que van a festejar su día, junto a amigos y compañeritos, hijos de los afiliados municipales.

 

Y como siempre lo han hecho, en este sábado 20 del 2022, los niños y niñas van a vivir una jornada inolvidable, ya que cada niño va a recibir, al momento de entrar una bolsita con  golosinas y juguetes entre otras cosas más.

 

Va a haber muchos entretenimientos, con juegos, entretenimientos y entrega de premios sorpresas entre los niños/as que participen de los juegos y entretenimientos que se van a dar durante la mañana.

 

Habrá la presencia de payados, magos, y la estelar presentación de Carlitos Melian y sus Muñequitos.

 

RECORDACIÓN DE LA UTM A BATUKE

Y como no podría ser de otra manera, la CD de la UTM hará una sentida recordación con una plaqueta al recientemente desaparecido “BATUKE” MELIAN , que además  de ser un activo y apasionado afiliado a la institución gremial, fue uno de los hombres que, junto a su compañera Mary, durante años le pusieron esa chispa sana de alegría que supo hacer reír y entretener a generaciones de niños con sus funciones.

 

La plaqueta le será entrega a su compañera de siempre; Mary, poco antes de la presentación  de Carlitos Melián.