Mañana sábado, se jugará la última fecha del torneo de fútbol organizado por la Unión de Trabajadores Municipales de Salta (UTM). Y justamente en esta fecha los equipos Rompehuesos y Espacios Verdes, van a definir quién es el campeón, ya que el primero lidera las posiciones con 14 puntos, y el segundo con 13.

Mañana sábado, 23 de julio, se jugará la última fecha del campeonato de fútbol libre, “Bicentenario Gral. Gûemes”, organizado por la UTM, en el complejo de los trabajadores viales de la provincia, ubicado en Tres Palmera.

 

Seguro que la gran expectativa está en la definición del campeonato que se dará en el encuentro entre Rompehuesos, que lidera la tabla de posiciones con 14 unidades; y el equipo de Espacios Verdes, que es segundo con 13 unidades.Mientras que los demás equipos no podrán llegar a sumar puntos para lograr alcanzarlos a ninguno de los dos.

 

Ambos equipos fueron los permanente animadores de este torneo, y se enfrentarán en la última fecha y donde ambos tienen la chance de consagrase campeón del torneo de fútbol 2022.

 

A Rompehueso solo le alcanza el empate para gritar campeón. En cambio Espacios Verdes necesita ganar para ello.

 

Por la calidad de juego demostrado por ambo equipos, nadie puede apostar de una, quien puede ser el que se quede  con el campeonato. Y es por ello que vamos a asistir a una jornada de sábado diferente,  a los otros, ya que muchos simpatizantes se van a dar cita para ver un buen espectáculo y  alentar a sus equipos.