Siguiendo con su compromiso asumido de acercar mayores beneficios a los afiliados a la ADP, luego de cerrar en Tartagal, Aguaray y Salvador Mazza, en esta semana Fernando Mazzone, ahora  firmó convenios  con farmacias de Embarcación, Colonia Santa Rosa, Pichanal y Orán, a partir del 1º de julio, los afiliados a la ADP tendrán un descuento del 20% en los medicamentos recetados, en tanto los de CEMID serán beneficiados con el 10%.

Recorriendo las localidades del norte provincia, Fernando  Mazzone, titular de la ADP, firmó convenios con farmacias de Embarcación, Colonia Santa Rosa, Pichanal y Orán, luego de haber acordado con Farmacias de Tartagal, Aguaray y Salvador Mazza.

 

Por dichos convenios, desde el 1° de julio, los afiliados al CEMID y al gremio de estas localidades tendrán un 20% de descuento en medicamentos recetados, y los afiliados solamente al CEMID, un 10% en medicamentos recetados.

 

Al respecto Mazzone expresaba: “Desde que asumí la Secretaría General de ADP estoy recorriendo la provincia, no creo en las gestiones de escritorio. Estuve escuchando a todos los afiliados que se acercaron para transmitirme sus inquietudes.  Como lo dije en campaña, mi premisa es acercar beneficios a los afiliados tanto del interior como de capital. Hoy lo estamos demostrando con gestión y hechos concretos. Descuentos en medicamentos, en farmacias del interior, es un importante aporte al bolsillo del docente que redunda en su salud y de su familia.