Tras las elecciones celebradas este lunes 17 de enero, Francisco Rocabado, de la  lista Naranja, se consagró ganador sobre la lista amarilla, que llevaba n a Rolando Ovejero, que buscaba su reelección.  De esta  manera   el Sindicato de Trabajadores Viales de la provincia de Salta, (SITRAVPS) tiene un nuevo Secretario General.

 

En las elecciones llevada a cabo ayer, 17 de enero, entre las 8 y las 12 horas, el Sindicato  de Trabajadores Viales  de la Provincia de Salta (SITRAVPS), Francisco Rocabado se consagró como nuevo Secretario General del gremio de los viales provinciales.

 

Rocabado gano, con la Lista Naranja, compitiendo contra Rolando Ovejero de la lista Amarilla, que iba por la reelección.

 

En un escueto comunicado del gremio, en la tarde de ayer se dio a conocer oficialmente la derrota de la lista Amarilla, que encabezaba Rolando Ovejero, buscando su reelección, y el triunfo de la Lista Naranja encabezado por Francisco Rocabado.

 

“En el día de la fecha se ha llevado a cabo el acto eleccionario, haciendo saber a los afiliados que fue realizado con total normalidad, en todas las zonas de la provincia. Desde ya queremos agradecer a todos los electores afiliados por cumplir con el sufragio sindical.

Reconocemos y aceptamos los resultados provisorios obtenidos, felicitando, desde ya, a los vencedores integrantes de la Lista Naranja por los votos obtenidos y el resultado de la elección.

Las actuales autoridades sindicales, se encuentran a entera disposición de los vencedores, con el fin de realizar el proceso de transición, salvaguardando siempre el espíritu sindical y en beneficios de todos sus afiliados.”