El domingo es el Día “D”

Este año hemos vivido uno de los momentos más trascendente en la historia política de nuestra historia. Al menos en el marco de los 40años de democracias que conmemoramos en este 2023.

 

El domingo próximo, en el ballotage, vamos a elegir el nuevo presidente que va a conducir los destinos de nuestra patria a partir del 10 de diciembre por cuatro años.

 

Y en ese sentido, respetando la voluntad de todos los argentinos por igual, ya hemos visto suficientes mensajes de propuestas de uno u otro candidato.

 

El candidato de la Libertad Avanza, Javier Milei, propone un cambio que revierta de la situación difícil que vive nuestro país. Y para ello apela a su slogan que el cambio que pretende, no se puede hacer con los mismos que representan a la casta ladrona y que empobrecieron al país. Sin embargo, contradiciéndose, como en tanas otras cosas, por este ballotage hace alianza con Macri y Bullrich, cuando son los que representan a la más rancia casta de lo que él dice querer erradicar para a siempre.

 

Con esto debemos decir que los argentinos estamos en el “horno”. Porque lo único que vemos es el clima de odio que está sembrando Milei, Y sabemos que nada se puede construir con el odio. Y menos aun pretendiendo privatizar la educación, la salud, reivindicar el terrorismo de estado y negando los muertos y desaparecidos durante la última dictadura militar.

 

Dolarizar la economía, suprimir derechos adquiridos.  Y muchas propuestas que son más que inviables, y eso nos deja sin horizonte cierto a un país que necesita de la voluntad y la solidaria de todos los argentinos para sacar a la Argentina adelante.

 

Y para ello Massa propone un gobierno de UNIDAD NACIONAL; consolidando la vigencia de los logros alcanzados como derechos a la salud y educación gratuita e inclusiva.  Y, sobre todo, dentro de un marco real de convivencia democrática.

 

La Argentina necesita un gobierno de UNIDAD NACIONAL, para potenciar todas nuestras riquezas, pero con base de un federalismo en serio, con incentivos especiales a la producción y con trabajo decente.

 

Los trabajadores, productores, empresarios, pymes, serán con Massa los motores que haga resurgir a la Argentina.

 

Basta de grietas... basta de los antis que tanto mal nos hizo a los argentinos.

 

Vamos por Mas...sa por una nueva Nación.