De antemano  Milei advierte que no reconocerá la derrota en el ballotage

La verdad que, en estos 40 años de democracia, ningún candidato a la presidencia de la Nación, fue a competir en las elecciones generales advirtiendo que no va a reconocer su eventual derrota, expresando que va a haber fraude electoral.

 

el libertario, que va a competir con Massa de UxP, parece que se comunicó con el espíritu de su perro, y que éste le reveló que le van a robar las elecciones el próximo 19de noviembre.

 

Más allá de que enamoró a sus seguidores con el slogan de no transar con la “casta” política, que empobrece y roban a los argentinos; resulta a que luego de probarse el traje de presidente, cuando ganó las pasos, se le vino el espíritu triunfalista por el piso, cuando en las generales del 22 de octubre, cuando nadie lo esperaba, ni los más optimistas, Massa le saca una ventaja de casi 7 punto de diferencia.

 

Desde entonces fue sembrando la duda sobre la transparencia de las elecciones. Puso en duda todos los mecanismos e instituciones de la democracia están para garantizar preservar los mecanismos de defensa del orden institucional que este año ya cumplimos 40 años ininterrumpidos de democracia.

 

No sé de encuestas, pero el mesianismo esotérico de Milei, rompió con todos los estándares de convivencia para construir un futuro mejor.

 

Si es un buen ciudadano sabrá aceptar la voluntad del soberano.

 

Así como pone en duda las garantías que dan las instituciones de la democracia en tan trascendentes elecciones.

 

Debería ser honesto y no seguir mintiendo a miles de argentinos que apostaron a que cumpla con lo que dijo de no transar con la casta política que roban a costa del hambre del pueblo. Y ahora, en su desesperación por conseguir votos, no tuvo escrúpulo con la más Rancia de la Casta Política y corrupta. ¿Quién es chirolita ahora de la Casta? Macri ya demostró lo que quiere y cómo.

 

¿Será que eso es lo que quieren sus seguidores?

 

Yo prefiero apostar a un presidente que no va quitar derechos, va a garantizar la educación y salud pública y gratuita y construir un gobierno de unidad nacional.

 

Sigo apostando a la esperanza con las ideas claras de SERGIO MASSA, para unir al país rompiendo la grieta que mata.