¿Qué esperamos para hacer lo que tenemos que hacer?

Con todo lo que estamos viviendo los argentinos, en lo político, social, económico, creo que de verdad estamos llamados a tomar conciencia de la realidad que nos está golpeando a las puertas de nuestros hogares, trabajo y demás actividades que realizamos día a día.

 

El fallo que supimos este martes, no está en nuestro ánimo opinar en particular sobre el mismo. Sí sobre que debemos despertar de esta sociedad hipócrita que se rasga las vestiduras sobre el tema (a favor o en contra), y como dice la Biblia,  que triste es mirar la astilla que tiene el ojo del otro y no queremos reconocer el tronco que tenemos en el nuestro.

 

Este fallo va a seguir su cursos legales, de apelación, etc. pero ya es hora que todos comencemos a comprender que la corrupción está carcomiendo todo el tejido de nuestra sociedad.

 

Porque hay muchos que esconden sus muertos dentro de su propio ropero, y salen a  juzgar a los demás. Y creen, además, que le van a tomar el pelo al pueblo, cuando éste no les cree. Pero ya no tienen fuerzas para seguir peleando contra un poder (político, judicial y patronal) porque sus estómagos se achicaron tanto que no cabe otra píldora podrida para digerir.

 

Hablamos del fallo en contra de CFK... ¿y los otros son tan honestos?