EL MODO VACACIONES

Estamos en MODO VACACIONES, y por ahí algunos se sorprendan que Oreja Parada está medio corto de ideas; y es por eso que a veces no escribe o, si lo hace, demasiado cortito, como pata ’y chancho.

 

Le dije al Dire que le iba a imitar y voy a hacer la plancha durante el mes de enero. Salvo que algo que merezca la pena provoque que tengamos que volver al rodeo, listo con el látigo para azuzar el caballito que, las más de las veces se vuelve perezoso para caminar por los senderos sinuosas de la vida cotidiana que nos regala esta vida de políticos “inflados” de yoísmo y con pocas luces para solucionar los problemas de la gente.

 

En esta oportunidad debo reconocer que “Rubertiño”, nuestro gobernador, parece que volvió con todas las pilas cargadas y sorpresivamente se presentó esta semana, visitando los centros de vacunación y testeos por el COVID 19.

 

Y no creo que debamos alabarlo por esa actitud, ya que en realidad en su obligación supervisar el accionar de sus funcionarios, para seguir estimulándolos a seguir superándose y tener mayor empatía con los ciudadanos, atendiendo las demandas de la gente.

 

Sí, se lo vio bien tostadito y con otro semblante. Ojalá le dure este ímpetu y podamos seguir esperanzados en que vamos a tener un mejor año que el año  pasado.

 

Por lo pronto los empleados públicos, aunque dejaron de creer en los Reyes Magos, a partir de esta semana pudieron contar con la decisión de que van a cobrar los $20.000.-, aunque en dos cuotas.

 

Pero ahora los Reyes Mago están sedientos, y no podrán volverse a sus pagos  porque no contaba con la astucia del Presidente de Aguas del Norte,  “Patán” García Salado, que  amén de no poder brindar agua a  miles de habitantes,  el costo del servicio saldrá igual o más salado que el presidente del organismo que la provee.

 

Mejor me voy a MODO VACACIONES.