Nos complace presentar una nueva novela de suspenso y terror publicada por Juana Manuela Editorial, la que será presentada en la 46 Feria Internacional del Libro en Buenos Aires, el 10 de mayo a las 16,30 en la sala Alfosina Storni, conjuntamente con otros libros publicados por nuestra Editorial, contemplando dos mesas de lecturas: 1° mesa: Hacedores de la Patria Grande y la 2° mesa: Géneros eclécticos, donde justamente se presentará esta novela Skin Walker de Lilyan Rafferty.

Lily. G. Rafferty nació, en la provincia de Buenos Aires, Argentina. Se desempeñó en el área de la salud 27 años, y actualmente vive en la provincia de Salta.

 

Ha publicado varios libros en diferentes géneros, mayormente destinado al público juvenil: fantasía paranormal y suspenso.

 

Participa de diferentes talleres literarios y escribe en revistas digitales.

 

Esta novela trata de una casa, dos familias y la extraña aparición de un animal, que dará inicio a una serie de atroces muertes, pesadillas y alucinaciones en las que los límites que dividen la locura de la cordura se mezclarán.

El inspector Santiago Moreno, quien estará a cargo de la investigación, vivirá en carne propia el poder del Skin Walker.

 

¿Pero quién es Skin Walker?

 

Es un monstruo, una criatura que en la noche encuentra el escenario propicio para deambular, mimetizarse y alimentarse de sus víctimas. Un depredador que primero manipula las mentes de sus presas, juega con ellas a su antojo, las tortura, y, por último, cuando ya está lo suficientemente satisfecho, las devora tanto física como espiritualmente.

 

Un ser que se esconde bajo un disfraz y que puede adoptar muchas formas: un lobo, una lechuza, un humano o… Puede llegar incluso a absorber la piel de las personas y adueñarse libremente de sus cuerpos con un simple contacto visual. Donde sea que él esté, nadie se encontrará a salvo. De modo que solo les pido que lean con atención y luego saquen sus conclusiones.

 

La autora estuvo en una radio local charlando sobre su obra.

 

 

Para comunicarse con la autora:

 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Gentileza de https://tertuliadejuanamanuela.wordpress.com/