Hoy, el Club Social y Deportivo Sargento Cabral, ya se prepara para vivir un nuevo sueño, luego de muchos años, ya que participará de la edición 2021 del Torneo Federal de la CABB (Confederación Argentina de Básquet), a partir del 26 de febrero, participando en el torneo de la tercera categoría argentina de esta disciplina deportiva, junto a los equipos de Orán, Tucumán y Santiago del Estero.

El Club Salteño de Básquet, Sargento Cabral, ya comienza a vivir un nuevo, ya que participará de la edición 2021 del Torneo Federal de la CABB (Confederación Argentina De Básquet), formando parte de la zona NOA juntos a equipos de Orán, Tucumán y Santiago Del Estero.

 

Este torneo es la tercera categoría de básquet en la argentina y comenzará el próximo 26 de febrero; algo que sin dudas llena de orgullo y abre puertas para la integración y formación deportiva y humana de nuestros niños.

 

El Staff Técnico, que se desempeñará en el Torneo Federal estará integrado por:

  • Entrenador Principal: Hernández Andrés Rafael. (Eneba 3)
  • Primer Asistente: Villalobos Rodrigo Ezequiel (Eneba 3)
  • Asistente: López Daniel Enrique (Eneba 3)
  • Preparación Física: Colina Nohelia Estefanía. (2º Preparador físico femenino del torneo federal). (Eneba 1)
  • Jefe de Equipo: Pablo “Facha” Bazán
  • Departamento de prensa: Sergio Quintana
  • Médico del Equipo: Jacqueline Marshall

 

Cumplir un sueño, requiere de un gran  esfuerzo compartido. Es por eso que el club social y deportivo sargento Cabral apuesta, junto con la familia Cabral (directiva, comisión, jugadores, entrenadores y padres) a hacerlo realidad realizando rifas, ventas de comida.

 

También están en la búsqueda de sponsor que ayude a esta gran familia. Por eso el club social y deportivo sargento Cabral invita a todos lo que quieran participar y ayudar para cumplir este sueño de representar a Salta en el torneo federal

 

Historial del Club Sargento Cabral

 

El Club Social y Deportivo Sargento Cabral es un club deportivo de basquetbol con más de 70 años de historia. El mismo cuenta con un total de más de 200 jugadores en las distintas categorías, desde Mosquitos (6 años), hasta Veteranos (+50 años). Estos últimos años se ha convertido en protagonista de diferentes torneos locales de la asociación salteña de básquet y torneos regionales con una destacada participación.

 

A lo largo de su historia, se ha caracterizado por ser un club social, de barrio, que brinda   contención y acompañamiento a niños y jóvenes.

 

 

Para lograrlo el club cuenta con el apoyo de colaboradores solidarios que día a día trabajaba junto con la directiva para cumplir sueños. Gracias a ese apoyo, los jugadores del club han participado de torneos provinciales e interprovinciales, y durante el periodo de pandemia se entregó más de 1500 barbijos a distintas instituciones.

 

 

Contacto de prensa:  Prof. Sergio Quintana 03875788951