Un grupo de amigos, se unieron para  llevarle la magia de la solidaridad, en estas fiestas, a los niños del merendero comunitario, de Villa Floresta, El Buen Samaritano. Y para eso acuden a la siempre efectiva solidaridad de los salteños, pidiendo diversos elementos para compartir con esos niños una Navidad más feliz. Quieren ayudar y tratar de cambiar algunas realidades. Aquí una nota que le hicieron por Radio Aries, de Salta Capital, a uno de los integrantes del grupo.

 

Son un grupo de amigos que buscan "lograr la mayor magia posible" en los niños de zona este.

  

Omar Dib Ashur y un grupo de amigos están recolectando donaciones para el festejo de Navidad en el merendero El Buen Samaritano, de Villa Floresta en Salta Capital.

 

“Estamos buscando cualquier colaboración: gaseosas, golosinas, presentes para navidad y poder armar una canasta” señaló en Aries.

 

“El objetivo no es más que lograr la mayor magia posible” explicó Omar al tiempo que aclaró que es la primera vez que lo hacen como grupo. “Los queremos ayudar con el armado de la Navidad en sí”, indicó.

 

Agregó que los motivan las “ganas de hacer algo para comenzar a cambiar. Cada vez somos más y conseguimos más y vamos aprendiendo a trabajar mejor. Queremos ayudar y tratar de cambiar algunas realidades”.

 

Las donaciones pueden acercarse a Belgrano 1658 en la recepción de Coya Hostel. O contactarse al celular 3874 08-3370 para coordinar el retiro de las donaciones.

 

La idea de este grupo solidario es entregar las donaciones al merendero el próximo 22 de diciembre, para que las familias puedan compartir una mesa navideña solidaria.

 

Fuente: FM Aries- Salta