Un mago siempre utiliza las dos manos para engañar tus sentidos. (Honor al gran René Lavand, que todo lo hacía con su única mano izquierda)

 Problemas con las redes me tienen a la distancia, pero no aguanté. Acá vamos.  Vuelvo a los puntos

Este lunes se oficializó lo que venía pasando ad-hoc: las Prepagas podrán no aceptar monotributistas; las obras sociales están obligadas a hacerlo. El tema podría derivar en una compulsa judicial y hasta en el nacimiento de una obra social específica para el sector.

A buena parte de la población ya le cayó la ficha de que esto es lo que Milei y sus secuaces tiene para dar.  O más bien, tiene para quitar.

 Mau es conocido por su afición al espionaje. Asumió como presidente imputado en una causa que lo involucraba y que hablaba de espionaje a su cuñado, hermana, etc.

Leer a Sun Tzu es una obligación. El modelo simple con el que analiza la guerra en el Arte de la Guerra esconde complejidades de análisis.

Él, era empleado municipal. Barría las calles. Ella, empleada doméstica. Él además era albañil y levantó la casa donde vivían. El terreno lo compraron cuando los ofrecían en 120 cuotas iguales.

«Las masas no fueron engañadas, ellas desearon el fascismo en determinado momento, en determinadas circunstancias, y esto es lo que necesita explicación, esta perversión del deseo colectivo». Félix Guatari

Como es sabido, los sectores republicanos de la Argentina lograron introducir en la Constitución reformada en 1957 (artículo 14 bis) un concepto amplio de Libertad Sindical, formulándolo en términos compatibles con el ideario fundacional de la Organización Internacional del Trabajo (OIT). Sin embargo, tal construcción jurídica no pudo -desde entonces- desplegarse en toda su amplitud, dada la potencia del modelo sindical peronista nacido en 1944. Recuérdese que este modelo fue convalidado por tres gobiernos: Dos radicales y uno encabezado por Mauricio Macri.

Subcategorías