Este lunes, 17 de enero, de 8 a 12 horas, se llevarán a cabo las elecciones en SITRVPS (Sindicato de Trabajadores Viales de la provincia de Salta), y con este acto eleccionario se elegirá la nueva conducción que regirá los destinos del gremio por cuatro años. El actual titular del sindicato, Rolando Ovejero, va por su reelección

El lunes 17 de enero, entre las 8 y las 12 horas, se realizarán las lecciones, para renovar su conducción, en el Sindicato de Trabajadores Viales de la Provincia de Salta, (SITRAVPS).

 

Solo podrán participar del acto eleccionario, los afiliados activos que estén figurando  en el padrón ya aprobado por la junta electoral.

 

Se podrá votar en cada uno de los campamentos del interior, sede central de Vialidad Provincial y en la propia sede gremial de calle Mendoza 639 de Salta Capital; lugares donde estarán dispuestas las urnas para que cada afiliado pueda depositar su voto.

 

Rolando Ovejero, irá por su reelección con la Lista Amarilla acompañado en la boleta por Ariel Félix Romero como Adjunto; Roberto René Plaza, como Sec. Gremial; Cristian Noemí Rangeón, como Sec. De Acta, Prensa y Difusión; Guillermo Joaquín Galván; como Tesorero; Román Ernesto Velarde, como Pro Tesorero y Miguel Ángel López, como Sec. De Asuntos Sociales. 

 

Entre sus propuestas están:

  • Para seguir negociando con éxito nuestro salario, el mejor entre las vialidades de nuestro país y la administración pública.
  • Para seguir entregando viviendas para nuestros afiliados.
  • Para construir viviendas en los terrenos de nuestros afiliados del interior.
  • Para continuar con el ingreso de los convenios municipales y familiares de
  • No detengamos el progreso y los logros obtenidos.
  • Seguridad y estabilidad, más que cambio

 

Por todo esto y mucho más sigamos construyendo la historia,  juntos, no solo  para contarla sino también para mostrarla