Para el sábado próximo, 22 de junio, la UTM ha organizado una gran locreada por el DÍA DEL PADRE, a partir de las 13 en el salón del Centro Vecinal del Barrio 25 de Mayo, destinado a todos los padres asociados.

El Locro, en homenaje a los padres asociados a la UTM,  se realizará  a partir de las 13 horas en el salón del Centro Vecinal del Barrio 25 de Mayo. Y se calcula que participarán del mismo más de 700 trabajadores municipales.

 

Al  igual que todos los años, la UTM quiere homenajear a los padres asociados al gremio, con una gran locreada y con sorteos de importantes premios entre los presentes. Y la animación musical

 

Entrega de trofeos y premios del torneo de futbol

 Aprovechando la ocasión de los festejos por el DIA DEL PADRE, este mismo sábado, durante la locreada, se realizará la entrega de los premios y trofeos correspondiente a los ganadores y demás equipos que participaron del torneo de Fútbol organizado por la UTM, y que finaliza esta semana.

 

Ahí se hará entrega de premios y trofeos al campeón, al subcampeón, goleador, valla menos vencida, y el jugador estrella del campeonato.