En el marco de las Jornadas Salteñas de Pediatría, que se realizarán los días 1 y 2 de agosto próximo, el Hospital Materno Infantil convoca a profesionales de la salud, vinculados a la medicina pediátrica, a presentar  trabajos científicos.

El hospital público Materno Infantil convoca a profesionales de la salud vinculados a la medicina pediátrica para que presenten trabajos científicos en el marco de la sexta edición de las Jornadas Salteñas de Pediatría, que se realizarán el 1 y 2 de agosto.

 

El plazo para la presentación de los trabajos fue extendido hasta el viernes 21 de junio. Un comité científico tendrá a su cargo la evaluación y los que resulten seleccionados serán expuestos en las sesiones plenarias de las Jornadas.

 

El Comité Organizador de las jornadas ha establecido dos modalidades para la presentación de los trabajos: los denominados de investigación, deben aportar innovación de contenido científico o comparación de experiencias con otros trabajos publicados; y comunicaciones breves, que pueden incluir casos clínicos, series de casos, diagnósticos de situación o experiencias particulares y acotadas, relacionadas a aspectos de gestión. 

 

Las normas a observar en la presentación están disponibles en la página web del hospital: www.hpmisalta.gob.ar

 

Fuente: Ministerio de Salud Pública de Salta