Una vez más la UNION CIVICA RADICAL hace honor a su historia llena de lo que, deportivamente, se conoce como ABANDONO.

A veces por las presiones liberales, otras por las mediáticas y más cerca por las del mismísimo pueblo enardecido por su tibieza y falta de empatía a la hora de tomar parte en la administración Nacional.

 

Conocidos por su juego neutral y poco comprometido con el pueblo, llenando de elogios, siempre, a la oligarquía, categóricamente modositos y "políticamente correctos", han ido excavando su propia tumba política. Hoy no forman parte de ningún espacio de representación popular. Embaucados por Mauricio Macri, jugaron un rol sustancial en la llegada al poder del mismo y con ellos el advenimiento de las políticas de hambre, desocupación, desigualdad y pobreza social.

 

Jugaron al mejor postor, que siempre será el anti pueblo, intentando acomodar sus pocas tropas en un poder, no solo imaginario, sino escaso, fugaz y tirano.

 

Una vez más la UCR, quedó afuera de la recuperación soberana.

 

Una vez más la UCR jugó mal.

 

Solo fue coherente en su antiperonismo de acero. Su obstinada radicalidad se asienta únicamente en esta postura, con cualquiera menos con el peronismo, condición que ni siquiera el mismísimo anti pueblo, Mauricio Macri, se ánimo a asumir.

 

Que descanses en paz UCR,que descanses y que al fin dejes de jugar a la política con tu pueblo.

 

Comentario político: JUAN DOMINGO PANADERO – JDP

 

Gentileza de : http://saltanoticiasinfo.com