El viernes pasado, 15 de octubre, la Unión de Trabajadores Municipales de Salta (UTM) ofreció a todas las madres afiliadas al gremio, un almuerzo con la animación de números musicales y sorteo de numerosos premios en efectivo. El homenaje se realizó  en Peña Panadería del Chuña. El  encuentro tuvo sus momentos de mucha emotividad al poder compartir ese gran momento como hacía más años no se hacía. Se hicieron importantes anuncios. Y tanto Serrudo como Bernis, mostraron los logros alcanzado gracias a la unidad y confianza de los afiliados en la CD del gremio, como el fallo de la corte reafirmando la total vigencia del CCT, los acuerdos salariales logrados últimamente y, por último, la nueva sede de la UTM a ser inaugurada el 8 de noviembre día del empleado municipal.

 

Después de casi dos años de no poder hacerlo, como era  tradicional, este año la UTM, en el marco de las flexibilizaciones que brinda el COE para el cuidado del COVID-19, decidió homenajear a todas las madres afiliadas con un almuerzo en la PEÑA PANADERÍA DEL CHUÑA, en calle Balcarce 446.

 

El encuentro fue brindado sin costo alguno para las madres afiliadas al gremio;  y además de lo estrictamente gastronómico, las más de 400 madres municipales que estuvieron en el lugar, pudieron disfrutar de la animación de números musicales como CÉSAR Y SU GRUPO FELICIDAD, LOS 4 DE SALTA, y el GRUPO ESTABLE DE LA PEÑA. Y también participaron de sorteos de más de 30 premios en efectivos de $ 3000.-; $ 2.500.- y $ 2.000.-

 

Este viernes, fue una verdadera fiestas para las mamás municipales, y fueron ellas las verdaderas reinas del encuentro, compartiendo, bailando, cantando y disfrutando de un gran momento donde ellas fueron el centro de la atención y dedicación para que se sintieran realmente homenajeadas, sin tener nada que hacer más que disfrutar y divertirse a lo grande. Y lo hicieron como ellas saben, con mucha alegría.

 

Por eso que primero Carlos Bernis, adjunto de la UTM; y luego Pedro Serrudo, como titular del gremio, hablaron sobre la UNIDAD y la SOLIDARIDAD de todos los afiliados del gremio, que con la confianza y la constancia supieron acompañar a la  CD gremial en la lucha por los derechos de todos.

 

Tal el caso del Convenio Colectivo de Trabajo, por el cual los afiliados de la UTM se sintieron perseguidos. Pero que  gracia a esa constancia y unidad, se luchó por su vigencia y hoy la Suprema Corte de Justicia que convalidó la total vigencia del CCT. Y además hablaron de los acuerdos salariales que son mejores que lo alcanzado en la provincia y de la nueva sede del gremio en la calle Tucumán al 400.-

 

Pero mejor lo escuchemos en estos videos al momento del almuerzo homenajeando  a las mamás afiliadas a la UTM editado en Facebook:

 

 Carlos Bernis: https://fb.watch/8JFAkfW2qP/

Pedro Serrudo: https://fb.watch/8JFDnVONOg/

Y videos de la fiesta: 

https://fb.watch/8JFFJfqcU-/

 

https://fb.watch/8JFHiC1noV/

 

https://fb.watch/8JFJSZfp14/

Todas fotos de ese encuentro: https://www.facebook.com/www.visorgremial.com.ar/photos/pcb.4792263780792578/4792254307460192