El próximo jueves, 30 de septiembre, SADOP Salta realizará el SORTEO DÍA DEL DOCENTE para homenajear de manera especial, a todos sus Afiliados, tal como lo hiciera el año pasado, celebrando, de esta manera el DÍA DEL MAESTRO/A y PROFESOR/A, aún en contexto de pandemia y con las restricciones propias de cuidado y prevención.

Dicho sorteo se realizará mediante el extracto de la tómbola nocturna salteña, jujeña y tucumana, cuyos premios consisten en:

 

  • 20 Órdenes de Compras – CARREFOUR-,
  • 5 vouchers para sesiones de SPA y
  • 10 sesiones de masajes para los Afiliados de Capital, Cerrillos, Gral. Güemes, Vaqueros, Cnel. Moldes, Chicoana y Rosario de Lerma.

 

Para los afiliados del Interior de nuestra provincia, se realizará el sorteo de

 

  • 2 Órdenes de Compras y 3 Kits de Cuidados Personales, para cada una de las Delegaciones de Cafayate, Embarcación, Metán/Rosario de la Frontera y Tartagal quienes serán las encargadas de llevarlo a cabo en cada sede. Por su parte, la Delegación Orán, realizará un sorteo de Premios varios.

 

A continuación, se adjunta el listado con los números asignados  para cada Afiliado a

SADOP-Salta Capital e Interior. Si por alguna razón  su nombre no figura en dicho listado, deberá comunicarse a la brevedad con el Secretario de Organización, Prof. Enrique Rodríguez, al teléfono 3874415260 para analizar su situación particular.

 

“Confiamos y esperamos que para el próximo año, se puedan concretar otras actividades que nos permitan CELEBRAR nuestro DÍA, como lo solíamos organizar anteriormente. Desde SADOP-Salta queremos agradecer y revalorizar el trabajo bajo la modalidad presencial, con la mayor responsabilidad y compromiso asumido por parte de nuestras Compañeras y Compañeros Docentes Privados, en esta realidad tan particular, en la que ejercemos y dignificamos nuestra labor y vocación de servicio. Aseveró Víctor Gómez, Secretario General de SADOP-Saltaa

 

LISTADO-DE-SORTEO-DIA-DEL-DOCENTE-CAPITAL:

 

https://salta.sadop.net/wp-content/uploads/sites/20/2021/09/LISTA-DE-SORTEO-DIA-DEL-DOCENTE-CAPITAL.pdf