A partir de mañana viernes, la UTEDYC comenzará a entregar en Capital, a sus socios activos y de aportes solidarios, los tradicionales bolsones navideños. La entrega en  Capital se realizará a través de los Delegados, mientras que en el interior, a partir del martes se trasladarán miembros de la CD hacia el interior.

En esta semana, se intensificaron los preparativos para el armado de los tradicionales bolsones navideños, que mañana se comenzarán a entregar en Capital; y a partir de la semana que viene, lo harán en el interior.

 

Según manifestara Eduardo Lazarte, titular de UTEDYC Salta, estos bolsones navideños están destinado a todos los trabajadores del sector, tanto afiliados como los que no lo son pero hacen su aporte solidario.

 

Y agregó además que, a efectos de cuidar la salud de los trabajadores, la entrega se hará a través de los Delegados de cada institución; De esta manera el gremio llevará el bolsón navideño a todos y a cada uno de los trabajadores en su lugar de trabajo, y no tenga que allegarse al gremio, contribuyendo  a dar cumplimiento a los protocolos de aislamiento social preventivo, decretado por el COVID 19.