La UTM sorteará, el próximo jueves 26 de noviembre, a las 11 horas, $300.000.- en premios entre efectivo y voucher de compras. Este gran sorteo, se realiza en el marco de las celebraciones por el DÍA DEL EMPLEADO MUNICIPAL, y  se llevará  a cabo en forma virtual y en directo por el Facebook del gremio (Unión de Trabajadores Municipales). Participan con el número de socio activo y  la cuota social al día.

 

 En el marco de las celebraciones por el DÍA  del EMPLEADO MUNICIPAL, el 8  de noviembre pasado, y teniendo en cuenta el estado de emergencia sanitaria impuesto por el COVID 19, es que este año la UTM decidió homenajear a todos sus asociados con el sorteo de 64 premios que totalizan $ 300.000.-, entre efectivo y voucher de compras.

 

El sorteo tendrá lugar el dia 26 de noviembre, a las 11 horas, y será trasmitido, en vivo y en directo por Facebook: Unión de Trabajadores Municipales de Salta (https://www.facebook.com/Uni%C3%B3n-de-Trabajadores-Municipales-de-Salta-107959327242087/).

 

Para poder participar del sorteo y ganar algunos de los 64 premios, lo pueden hacer solo con el número de socio activo y estar con la cuota social al día.