¡Se nos fue DIEGO!!!

Se nos fue un GRANDE que supo regalarnos, con su magia futbolera, los  momentos más felices  del deporte argentino.

 

DIEGO ARMANDO MARADONA, no solo fue un Ídolo del futbol, sino un hombre que despertó la magia de los sueños de miles de jóvenes que aspiraron a tener un poquito de esa creatividad milagrosa de su zurda en un campo de juego.

 

Pero más allá de haber gozado del reconocimiento mundial por lo que significaba él como jugador, para otros muchos significó la rebeldía de la pobreza contra el poder... todos lo admiraban a la hora de verlo jugar... pero otros solo por eso y no por sus arrebatos de rebeldía contra las injusticia...Es cierto que no tenía magia cuando en su otra faceta de su personalidad mostraba la miseria humana, que muchos prefieren guardar debajo de la alfombra, y lo hizo sin hipocresías. Aceptando el peso de  su triste realidad.

 

Se fue físicamente, pero él se ganó un lugar inmenso en el corazón de muchísimos argentinos, por esa magia y esos sueños que despertaba con su gambeta endiablada y única.

 

El mundo está conmocionado por su muerte. Pero ahora nace otra leyenda que va a despertar los espíritus y sueños de nuevas generaciones, que seguirán admirándolo, amándolo. Quiso gambetearle con su magia, pero la muerte no se comió su amague. Gracias DIEGO,  por darnos tantas alegrías  a todos los argentinos. Estas en el corazón de todos ellos.